lunes, 1 de febrero de 2016

¿Necesitas tanta luz?

Coge esta pregunta sencilla y reflexiona entorno a ella. Haz lo mismo que hemos hecho nosotros en clase.

Todo surge de una pregunta para, tras una reflexión personal y grupal, llegar a una respuesta. Puede no ser la única respuesta, ni tan siquiera la más adecuada, pero es la nuestra; la que nace de nuestras ideas y nuestro debate y sólo por eso ya es la mejor.

Ante la pregunta que titula esta entrada, la respuesta de los alumnos fue que no, que en ocasiones había demasiada luz en las clases por lo que surgió una propuesta:

¿Qué pasaría si encendiésemos sólo la mitad de las luces del aula?
Llevamos un tiempo haciendo la prueba en varias clases y el resultado es positivo por lo que continuaremos haciéndolo así.
Pero... ¿y si para que sea más sencillo recordar esta técnica diseñamos algo que nos ayude a no encender todos los interruptores?
Dicho y hecho. Las mentes creativas del colegio se han puesto a funcionar para crear tapas de interruptor personalizadas. De todas ellas, se han seleccionado algunas de las que más han gustado.


Tapa 1
Tapa 2

Tapa 4
Tapa 3




Como nos sentimos incapaces de elegir la que más nos gusta pedimos ayuda a nuestros lectores para que, a través de la encuesta que pueden ver a la derecha, voten por su favorita. 
El plazo para votar es hasta el lunes 8 de febrero (no incluido), día en el que se publicará el ganador.

Un saludo a todos y gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se informa a los lectores de que los comentarios anónimos no serán publicados.